Follow my blog with Bloglovin El blog de RocoLondon: Depilación de cejas perfecta parte II
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Thursday 8 September 2011

Depilación de cejas perfecta parte II

Hola!
Un hallazgo que he descubierto por internet es que existian tiras de cera fría para depilar las cejas. Sabía que en las peluquerias y centros de estética a veces te depilan con cera, pero desconocía que hubiera tiras ya preparadas iguales que para el resto de la cara o cuerpo.
Yo me compré por internet estas


Las bandas no las podéis apreciar pero tienen la forma arqueada para poder quitar los pelillos por arriba y por debajo de las cejas.
Es muy cómodo y no deja residuos en la piel.
Yo las compré en http://www.echemist.co.uk/ , tienen entrega gratuita en muchos paises, entre ellos España (siempre que sean los pedidos por debajo de 2 kg)

Perdón por la calidad de la foto...
Las bandas me costaron 2,54 Libras, se llaman "Eyebrown Sharper" y traen 4 hojitas, cada una de ellas te sirve para depilarte 4 veces al menos, vamos que duran un montón.
¿Que os parece? ¿Habiáis escuchado hablar de ellas?

1 COMENTARIOS:

El Diario de Suesi Blog said...

Pues la verdad es que nunca había escuchado hablar de estas tiras de depilación de cejas pero me parece super interesante!!!
Ahora mismo me paso por la web a coger los míos!!
Bss!

www.eldiariodesuesi.blogspot.com

Post a Comment

GRACIAS!! ES MUY GRATIFICANTE RECIBIR VUESTROS COMENTARIOS!
Thank you for your comment, I read each and every one!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Blog Template by YummyLolly.com