Follow my blog with Bloglovin El blog de RocoLondon: Pedido a ELF
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Friday 16 September 2011

Pedido a ELF

Hola chicas!
Os escribo rápidamente aprovechando unos minutos porque estoy haciendo la maleta para irme unos diitas para España (ummm comidita española por fin), os ruego me esperéis ahí, que vuelvo pronto a la carga.
  
Justo hace un momento me han traido un pedido de ELF que hice la semana pasada y no me va a dar tiempo a probarlo, pero os dejo fotillos de lo bien que venía empaquetado y de las cosas que me he comprado: brochitas varias, los polvos sueltos, el kit de cejas, un eyeliner waterproff y polvos prensados. Ah y el eyeliner en crema. En cuanto vuelva os hablo de ellas, a ver que tal, que me tengo que irrrrr!!!!

Besitos!

1 COMENTARIOS:

Lisade said...

Hola preciosa!! Todas las cosas que te has pedido seguro que te gustan. Yo los HD los quiero!! Pásalo muy bien. Por cierto te sigo!!!!!

Pásate por mi blog si quieres.

Un besote

http://lamaduixafreda.blogspot.com/

Post a Comment

GRACIAS!! ES MUY GRATIFICANTE RECIBIR VUESTROS COMENTARIOS!
Thank you for your comment, I read each and every one!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Blog Template by YummyLolly.com