Follow my blog with Bloglovin El blog de RocoLondon: BLUSH MOSAIC ENGLISH ROSE MUA (MAKE UP ACADEMY)
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Friday 27 January 2012

BLUSH MOSAIC ENGLISH ROSE MUA (MAKE UP ACADEMY)


Hola, feliz viernes y feliz comienzo de weekend!!
Hoy os vengo a hablar de un blush que me compré el otro día de Mua (Make up Academy), cuando iba por unas aspirinas al Superdrug de turno, y aunque no quise ni pasar por el pasillo de los cosméticos, no se cómo, pero cayó este blush en mis manos (no importa: es una auténtica ganga!). Me entró por el ojo el bonito mosaico de colores que tiene y que llamó mi atención.
Y la verdad es que tengo que decir que me ha encantado, aunque tengo que decir que más que  como Blush, funciona más bien como un Iluminador, pero la cuestión es que resulta muy bonito.

Y a las pruebas me remito:


¿Os gusta? Yo creo que queda muy bien, en vivo y en directo es aún mejor que en la foto.
El envase es como el packaging de los productos Mua, práctico y limpio, aunque no sea nada del otro mundo, pero es que estamos hablando de unos precios escandalosamente bajos...



Es una bonita mezcla de tonos pink, peachy y lavanda...


Tiene una buena pigmentación (aunque no sea tan buena como Sleek por ejemplo) y una duración bastante aceptable, no diría que todo el día pero sí de unas 7 u 8 horas al menos.



El envase contiene 8,9 gramos de producto, por lo que contiene más producto que ninguno de los blushes que conozco!










Cuesta 2,5 libras por 8,9 g de producto: Auténtica ganga!
Podéis comprarlo en los Superdrug de UK o en la página web de Mua, os dejo la dirección: http://www.muastore.co.uk/
Si queréis ver otras cosas que tengo de esta marca entrad aquí: MUA

¿Qué os parece?    ¿Tenéis algo de esta marca?
Saludos y Buen Finde!

11 COMENTARIOS:

Luna Blanca said...

Me parece aparte de una ganga algo precioso! El mosaico es super chulo y efectivamente da una luminosidad super guay!

Un besito

Obe Rosa | ObeBlog said...

Pues a mi si que me ha entrado por el ojo, me parece espectacular!!

Beatriz MissPotingues said...

Me parece precioso, tengo que probarlo!
Besos.

cristina said...

madre miaaaaaaaaaaaaaaaaa por fin la mierda bloguer me deja comentarte llevo viendo tus entradas una eternidad pero no me deja escribirte jajajajajajaja

me apunto esta propuesta un beso wapa ya estoy de vuelta hasta que bloguer me lo permita jajajaja besos

RocoLondon said...

jajaja, bienvenida de nuevo, un beso!

La tía Maruja said...

Sí que ilumina! Muy bonito y una auténtica ganga, ya lo creo! No estarás mala... Por eso que has dicho de las aspirinas... Un besote! Ya me paso más, que estaba de exámenes ^^

RocoLondon said...

Un pequeño resfriado,jaja,los fríos que son muy malos!pero ya toy buena.Gracias y bss

secretos de belleza con estilo said...

no he probado nada de esta marca pero el colorete es precioso!!!
besosss

Los caprichos de ailec said...

No he probado nada de esta marca!!tiene muy buena pinta ese colorete/iluminador!bsts

El Diario de Suesi Blog said...

Es precioso!! Me tienta muchisimo!
Bss!

hailey said...

Hi, I came across your site and wasn’t able to get an email address to contact you. Would you please consider adding a link to my website on your page. Please email me back.

Thanks!

Hailey William
haileyxhailey@gmail.com

Post a Comment

GRACIAS!! ES MUY GRATIFICANTE RECIBIR VUESTROS COMENTARIOS!
Thank you for your comment, I read each and every one!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Blog Template by YummyLolly.com