Follow my blog with Bloglovin El blog de RocoLondon: MUA EYESHADOW 8, ME HE ENAMORADO!
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Tuesday 21 February 2012

MUA EYESHADOW 8, ME HE ENAMORADO!


Hola!¿Qué tal? Espero que muy bien...
Hoy os quiero hablar de un flechazo a primera vista! la sombra MUA mono nº 8.

Para las que no los conozcan, los cosméticos MUA son una marca inglesa con productos a precios muy asequibles y de buena calidad .Yo he probado algunos de sus labiales, paleta de sombras, blush, y sombras mono.
Esta sombra la había visto el otro día en el blog de Miss Potingues en este post http://miss-potingues-web.blogspot.com/2012/02/mua-viaja-en-low-cost.html, y ya me gustó, pero cuando lo probé en la tienda me enamoré.




Es un verde turquesa precioso, que a la primera impresión me pareció demasiado llamativo, porque es extremadamente pigmentado, pero una vez lo probé me encantó, porque aporta mucha luminosidad.
Os dejo fotitos:










En la water line he utilizado el 3 in 1 Extreme Contour Pen "Sea Blue" de MUA, que combina muy bien con esta sombra.

Este "extraño artilugio" es una novedad de la marca, y lo llaman 3 en 1, porque según la forma de la punta le puedes dar varios usos según los ángulos al aplicarlo puedes crear diferentes efectos... en fin, creo que hay que practicar bastante para hacer lo que te dicen en la caja, jaja.


Bueno, ya os iré contando cómo se me da con más práctica...
La cosa es que es un lápiz pigmentadísimo, muy cremoso y con una buena duración.




Estas son las tonalidades:


Las sombras mono, como muchas sabréis, cuestan  1 libra y el eye extreme 3 en 1 me costó 1,50 libras.


Podéis comprarlos en los Superdrug si estáis en UK o en su web:http://www.muastore.co.uk/, que envía internacionalmente.

¿Tenéis algo de MUA? Besos!

11 COMENTARIOS:

Titi said...

No tengo nada de MUA pero me tienta cada vez más y más. Así que caerá, sí o sí... ;)
¡besín!

Iris \ Volver a Sentirte to Wapa said...

pues esa sombra la tengo SIIIIIII .. fue un encargo que hice para que me trajeran antes de Navidad. Y también em cogí otras 3, que tengo pensado enseñarlas todas en el blog. De momento sólo he enseñado una evrdecita en un look.

Y ese nuevo lápiz o cacharrito me ha parecido curioso e interesante, porque al poder realizar diferentes grosores de líenas, puedes adecuar muy bien los rabillos de ojos y también adecuarlo más a la banana del ojo

1 besote!!

Beatriz MissPotingues said...

Esa sombra es espectacular, a mi me tiene tonta de bonita que es. Me alegro de que te animaras con ella.
El 3 en 1 me da la sensación de que promete más de lo que realmente es, ya nos contarás.
Un beso, guapa!

Trihia said...

Es preciosa!

¡He visto algun tono más de esta marca y me encanta! ^___^

♥♥ ¡Muaks! ♥♥

Unknown said...

la verdad esque el tono de la sombra es preciosoo y es super curioso el delineador!

Orchid style :)

Carmen said...

super bonito este color ademas se ve fenomenal! besitos

Luna Blanca said...

La sombra es preciosa, chula de bonita!!!!!!!

Un besito

Los caprichos de ailec said...

es preciosa la sombra!!y el "lapiz" muy original con esos 3 trazos!bsts

Ibamen said...

La sombra muy bonita y si pones una base mas oscura tienes una sombra tanto para el día como para la noche, y sobre el lápiz azul precioso

Nosponemosguapas said...

Yo también me he enamorado, jajaja! Es precioso :)
Un beso

http://nosponemosguapas.blogspot.com

Iris \ Volver a Sentirte to Wapa said...

tienes razón que no era la misma que la mía .. me llevo tu post a mis favoritos de la quincena

besos!!

Post a Comment

GRACIAS!! ES MUY GRATIFICANTE RECIBIR VUESTROS COMENTARIOS!
Thank you for your comment, I read each and every one!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Blog Template by YummyLolly.com