Follow my blog with Bloglovin El blog de RocoLondon: SORTEO! KIT ACCESORIZE MAKEUP (CERRADO)
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Saturday 28 April 2012

SORTEO! KIT ACCESORIZE MAKEUP (CERRADO)

Hola chicas,
Para alegraros el finde os propongo que participéis en un sorteo, y esta vez será sólo para españolas, lo siento lectoras internacionales, pero permitidme un pequeño detalle esta vez con mis compatriotas. (No os preocupéis que pronto haré otro internacional).

Sorry international readers, this giveaway is open only to people resident in Spain. Let me to be considerate to my compatriots this time :)
Don´t worry, I'll be doing another international giveaway real soon!

El premio es un kit de maquillaje de la marca Accesorize.
Accesorize es una marca inglesa que además de accesorios tiene una línea de maquillaje, que tienen muy buena calidad y unos precios bastante buenos. Es una marca famosa por sus estupendas sombras y blushes.
El regalo es este:

El kit está compuesto por: Paleta de 12 sombras, pestañas postizas
que dentro traen su botecito de pegamento y un gloss.

Las sombras tienen unos colores neutros
que creo que sientan bien a todo el mundo, combina mates con otras satinadas.

Nota: cuando lo envíe a la ganadora probablemente enviaré los 3 regalos en una cajita más pequeña, la caja que trae es muy aparatosa.

Requisitos para participar:
- Ser mayor de 18 años y residente en España.
- Ser seguidor@ público del blog en GFC (con perfil público habilitado).
- Dejar un comentario al final de esta entrada contestando a la pregunta que hay dentro del formulario del sorteo, el Rafflecopter. (contestar al final del post, no dentro del formulario).


Y ahora no os asustéis, ¿qué es el Raffecopter?. Es el cuadro que tenéis al final del post, que es un formulario muy intuitivo donde te apuntas al sorteo en segundos y a la persona que lo organiza le aligera bastante el trabajo.

Sólo tenéis que darle a la pestaña "Enter to win" e ir marcando las opciones que queráis. La única obligatoria es la de dejar el comentario, las otras son extras si queréis tener más oportunidades de ganar.
En "Who entered" podéis ver si habéis quedado registradas y el resto de participantes.

Lo he visto en muchos blogs de chicas americanas e inglesas y he decidido utilizarlo, porque te da unos listados en excel con todo prácticamente comprobado.
Normalmente la gente saca del mismo Rafflecopter el ganador (a modo aleatorio), pero como yo se que os gusta la transparencia, me pegaré después el trabajito de las participaciones y lo haremos por la ONCE.

Así que ya con esto tendréis una participación y podéis optar al premio, pero si quieres conseguir más participaciones podéis obtenerlas de la siguiente manera.
Participaciones extras:

- 1 + Por la publicación del sorteo en vuestro blog tendréis otra participación extra, ya sea en forma de entrada o banner. En este caso necesito que me dejéis el link dentro de Raffleopter (no válido para blogs sólo destinados a sorteos). Si ponéis el banner tenéis que adjuntar la imagen y redireccionarla al blog.
La participación extra no contará si se publica dentro de los tres días anteriores a la finalización del sorteo.No será válida tampoco la participación extra si la publicación es en la pestaña de Sorteos.
Podéis usar esta imagen:

-1+  Por publicar en vuestro facebook o twiter :sólo tenéis que darle a la opción para ello que hay dentro del Rafflecopter, es super fácil, se hace en un segundo!


-1+Por ser seguidora en Facebook de RocoLondon: sólo tenéis que hacerlo dentro de la opción que hay para ello en el Rafflecopter.

Las comentaristas asiduas tienen una participación extra y son: PLAlimentacion, Miss Potingues, Luna Blanca, Piruleta, Carmen Trujillo, El diario de Suesi, Aydita y Montse Prieto.
Os agradezco enormemente que paséis por aquí tan a menudo.Mil gracias!!
Dentro del Rafflecopter tenéis una opción para dejarme vuestro nombre.

Me reservo el derecho a eliminar:
-participantes sospechosas/os con personalidad múltiple.
-personas que quieran participar con blogs sólo de sorteos.
-blogs inactivos/de reciente creación.
-anónimos.
-participantes dobles, triples… Si tenéis problemas con Blogger y no estáis seguras de que vuestra participación haya quedado registrada en Rafflecopter, comentármelo ya sea en un comentario o mediante un correo electrónico a
rocolondon@yahoo.com.

El sorteo comienza hoy y finalizará el 19 de mayo a las 12.01 a.m. Eastern Time Zone (North America), (este formulario no permite hacerlo a otra zona horaria), a hora española significa que termina a las 19.01 p.m. del 19 de mayo, si no me equivoco, de todas formas en el Rafflecopter arriba podéis ver  siempre el tiempo que queda para que acabe el sorteo y no os dejará participar si ya ha finalizado.
Publicaré la lista de participantes el 19 de mayo, si no hay contratiempos, y dejaré el 20  para solucionar incidencias. La ganadora será la que tenga la participación que coincida con los tres últimos números del cupón de la Once del 21/05/2012.
Publicaré la ganadora el mismo 21 o al día siguiente y tendrá que ser ella la que se ponga en contacto conmigo para reclamar el premio.Si no contestase en 48 horas se volvería a resortear con el siguiente sorteo de la Once.

Si tenéis alguna duda mandarme un correito, no tengáis miedo del formulario es super sencillo e intuitivo, si no conseguis hacerlo ponerse en contacto conmigo.

Recordad: para entrar dadle a "enter to win", os dará la opción de entrar por vuestro email o Facebook.

He hecho un pequeño tutorial de cómo se entra al sorteo, por si tenéis alguna duda. Es muy fácil, click aquí.

MUCHA SUERTE!!

EDITO: es imprescindible que además de entrar en el formulario para acceder al sorteo me dejéis la respuesta a la pregunta (que está dentro del formulario) al final del post, estoy viendo que hay personas que no lo están haciendo.
Es para comprobar que el formulario funciona bien :)



a Rafflecopter giveaway

87 COMENTARIOS:

Anonymous said...

Me ha hecho sonreír el recibir mi primer premio en el blog!!! El premio Dardos!!!

PD: En mi blog hay un premio para tí.

http://noemakeupsevilla.blogspot.com.es/2012/04/mi-primer-premio.html

Falbala said...

Hablar con mis aigos me ha hecho sonreir :)
Gracias por el sorteo!

yolybel1000 said...

me ha hecho sonreír el sistema utilizado pero participo con mi nombre de Facebook, que es el real, no con el de seguidora de tu blog, espero haberlo hecho todo bien

yolybel1000 said...

se me olvida decirte que soy Yolanda Isabel Hurtado Garcia

La buscadora de amantes said...

Hola!!! Hay muchas cosas que me hacen sonreír, o al menos así quiero verlo, jeje. Por ejemplo, las cosas que tiene mi chiqui de 16 meses que hace cada cosa...!!!! y por supuesto este sistema para concursar, jeje, es la bomba!!! Gracias por este nuevo sorteo!!(Ana Bermúdez Peláez)

Montse PM said...

Hola guapetona, me he apuntado, espero que haya quedado todo registrado :)
Me hace sonreir mi chico que cada dos por tres me deja una nota, ayer por la mañana, sobre la tostadora "no te mates a limpiar, espera a que llegue yo, TQ" y yo le hago caso, claro ;)

milagros gonzalez said...

Me ha hecho reir esta semana una anectoda que me conto una compañera que le ocurrio unas navidades. Le mando un sms aun amigo felicitandole las navidades y este se creia que fue una amiga que era arabe. Se paso todas las fiestas felicitando diciendo el nombre de mi amiga creyendo que era feliz navidad, jaja

Meldewen said...

Me ha hecho sonreír dos plantas que me han regalado por mi santo.

Además de publicarlo en el twitter lo he hecho en facebook :)
Muchas gracias por el sorteo.
Besos!

HariRari said...

Participooo! Lo que más me ha hecho sonreir esta semana.. uhmmm.. pues el lunes, viendo El Número 1, cuando estuvo el chino del piano y Paula Vázquez le dice a la chiquilla pequeña "Este hombre ha venido aquí para tocarte" jajajajaja xD Vale, se refería a tocar el pian pero todos se quedaron como WTF? jajajaja xD
Un beso!

Aniña (@vampyevil) said...

me ha hecho sonreir un niño que ayer fue corriendo donde su madre y le dijo: "mama, mama en clase hoy hemos tenido una profesora prostituta" (se referia a sustituta!) ajjajajaja
Muchas gracias por el sorteo ya me apunté, espero que este todo bien hecho. besitos

Yasmín DesayunoConPotis said...

me ha hecho reir esta semana un chiste que me contó mi compañera raquel.Por supuesto que me apunto! ;)

Lolacll said...

Hola!!! Todos los días me hace sonreir mi hija, que es lo más bonito del mundo.Gracias por el sorteo.
Besos.

Chari perez said...

Me hizo reir mi hijo de tres años,(a mi y varias mamas) en el colegio cuando esperabamos en el patio a que la profesora abriera la puerta, y éste sin ton ni són abraza a su amiga y le da un beso (en la cara), cuando nos vió reirnos, se sofocó tanto, que no sabía donde esconderse!

Unknown said...

Beautiful blog with so many inspiring ideas! Great work:) Would you like to follow each other?

Beatriz MissPotingues said...

Me apunto al sorteo, guapísima!
Me han hecho sonreir esta semana muchas cosas, pero la que más, el reencontrarme con amigos que hacía mucho que no veía y que viven lejos.

Por cierto, el formulario no me permite poner el nombre en comentarista habitual, pero me lo da por válido al clickar en enter.

besos y gracias, guapa!

laura f said...

he participado. me ha hecho reir mi sobrina pequeña al escaparsele un peillo y decir que ha sido su oso de peluche :)

Luna Blanca said...

Te he mandado un correo wapa, espero lo puedas leer.

Un besito

RocoLondon said...

@Miss Potingues y @Luna Blanca, todo está ok, se ha grabado correctamente aunque no os dejara poner el nombre. Gracias!

7191mariposa said...

Hola!!
NICK: 7191mariposa
MAIL: 7191mariposa@gmail.com
FB: xenia ruiz

Normalmente nada me hace estar triste, siempre estoy riendo, pero el lunes fue un dia especial. donde vi que las calles de mi ciudad estaban llenas de gente comprando libros y rosas!

Mucha suertee

Luna Blanca said...

Ahora resuelta la duda, termino mi huella aquí, decirte que me trato de mantener una sonrisa cada día aunque si he de decir algo especial, el ver a mi familia que no he visto durante años y vive tan lejos, es lo que me saca una gran sonrisa.

Un besito preciosa y gracias por todo!!!!

M. Eugenia (A) said...

Ver a mi hija feliz es lo que me hace sonreir..

espero haberlo hecho mes.. lo que no sé es si me he hecho o no seguidora de tw, sé que he publicado allí, pero no sé si me he hecho.. me desapareció el enlace...

Raquel DesayunoConPotis said...

Hola, primero de todo gracias por el sorteo :)
Hoy me hizo sonreír pensar que tengo puente mañana y me quedan dos días más para descansar :)

RocoLondon said...

@maria eugenia, lo del twiter es sólo por publicarlo tú en el tuyo, yo no tengo cuenta de twiter. Gracias!

My FB Corner said...

Mis compritas en MAC :D :D

**jM** said...

Participo guapa!!! me ha echo sonreir mi perrita!!

themarga8 said...

Estar al lado de mi familia me a hecho sonreir!!
Gracias por el sorteo!! =D

I can´t live without makeup said...

Hola wapísima, gracias por el sorteazo ^_____^, lo que me ha hecho sonreír: mi chico, que siempre está haciendo tonterías :D y que mañana me quedo en la camita durmiendo que no hay clase!! jejeje BESAZOS WAPÍSIMA!

El Diario de Suesi Blog said...

Cuestionario enviado! Muchas gracias por el sorteo!
Lo que me ha hecho sonreir esta semana ha sido la buena noticia que me han dado de un proyecto que hace más de un año que estoy esperando!
Bss!

Raquel G. said...

he participado, me hacen sonreir mis hijos

Cupcakes Love said...

Hola, me ha apuntado al sorteo, creo que lo he hecho bien (??), si no, ya me dices algo, en facebook yo no tengo cuenta, paro mi hermana sí, así que te he seguido desde su cuenta.
Ciao!!

msevilla said...

Me hace sonreir Modern Family, y reir mucho también. Espoero haber hecho todo bien.

RocoLondon said...

@cupcakes love, 4 participaciones te salen pero como vas como las balas, jeje,sin leer despacito, no has contestado la pregunta aquí.Bueno, da igual,te doy por válido con el comentario que has dejado, lo que si que me hace falta es el link del twiter, por favor. Gracias y suerte!

Ibamen said...

Muchas gracias por el sorteo!!!! me ha parecido una buena idea la manera de apuntarse

leticia said...

hola guapa, lo que me ha hecho sonreir esta semana es tener puente jejeje.muchas gracias por el sorteo, besitos

*Feel_-_Beautiful* said...

Gracias por el SORTEO!!!

Lo que me ha hecho reír esta semana, y todas, es mi chico. Sí estoy triste siempre siempre siempre sabe sacarme una sonrisa y sí estoy feliz ya.... carcajadas!

Un beso guapa!

Elizabeth said...

Hola!! LO que me ha hecho sonreír esta semana ha sido la vuelta al trabajo de mi compi de trabajo después de ser mamá! Muchas gracias por el sorteo!

Patricia R.A. said...

Hola! Participo en el sorteo. Benji, mi cobaya, es el que me hace sonreir esta semana y todas :)
Gracias por el sorteo!

ana_lapazzesca said...

Participo!! Esta semana me ha hecho sonreír mi hermana pequeña :)

clara said...

Participo!
nick:clara
mail:bmclara90@gmail.com
Ya le he dado al enter to win :) y me ha hecho sonreir estar riéndome en la calle esta tarde por ahí.
un beso y gracias por el sorteo!:)

Amigasmakeup said...

pues me mi perrito, que cuando he llegado a casa me ha recibido con una flor en la boca!! es más mono!gracias por el sorteo, muak

Olga_y_ole said...

Como siempre las payasadas de mi gata Lulu me hacen sonreir. Un beso y gracias por el sorteo!

justme said...

Me ha hecho sonreir despertarme junto a mi perrita con muchos besitos!

rakelfryas said...

me apunto!!me ha echo sonreir la gente que m rodea, familia amigos y mi novio.besos!!

Trihia said...

Hoy me ha echo sonreir mi novio :p

Gracias por todo guapiiii! los regalos se ven preciosos!

La Chica de Rojo said...

Me animo a participar!!
Y hoy me ha hecho sonreír mi novio, con sus continuas payasadas xD

Verónica V. said...

Hola!!

me ha hecho sonreir la mirada de mi novio celosillo.

Gracias guapa!!

Iris \ Volver a Sentirte to Wapa said...

guapa creo que lo he hecho bien

esta semana me ha hecho sonreír mi prima pequeña de 2 años y medio que entró en mi habitación y empezó cuantas cosas y quería que le pintara las uñas y mi hermana le dijo amarillo limón y la niña repitió lo mismo y justo amarillo no tengo jajaja .. al final le elegí yo uno .. porque de todos los que tengo la peque se iba a volver loca

1 besote guapa!!

Patricia said...

Hola! Me apunté :D
Me hace sonreir mi familia cuando estoy algo depre y me dan mimos :)

Jhissa said...

Guapa , me apunto! esta semana me a hecho reir mi niño de 6 años , se puso a bailar en el cumple de mi hermana y todos se partian de la risa con el... es muy gracioso!
besitos y gracias por el sorteo!!
(por cierto la paleta la hace el mismo fabricante de Sleek? el packaging es identico)

Jessi said...

Hola guapa ya he enviado el formulario!
Hoy me ha hecho sonreir mi novio, como siempre :D
Gracias!

FannyJustMyLuck said...

Me ha hecho sonreir el poder disfrutar del puente con mis mejores amigos. ¿Qué sería de mi sin ellos?

Enora LaNuit said...

Muchas gracias por un sorteo genial!
Pasar un rato bailando, destrozando canciones y haciendo payasadas con mi hermana es lo que me ha hecho sonreir hoy :D

Babycosmetics said...

Esta semana me ha hecho sonreir el ver que cuando uno se esfuerza en algo al final sale.
Gracias por el sorteo!

http://babycosmetics.blogspot.com.es/

Unknown said...

Esta semana me ha hecho sonreir lo bien que me lo paso con mis compis en el trabajo, somos un equipo!!!

Maca said...

Me encantaria participar,
Esta semana me ha hecho sonreír mi novio al irme a buscar por sorpresa al trabajo

Silvis said...

Enviado :)
pues esta semana, como siempre, me ha hecho sonreir el poder hablar con gente a la que no tengo cerca, además de recibir un par de regalitos del último sorteo ganado :)
suerte a todas!!!

Fani said...

Me apunto al sorteo!!!
Me ha hecho sonreir mi novio con sus ocurrencias.

GoSsIp RoUs said...

me ahe apuntado al sorteo,una de las cosas que me han echo sonreir esta semana ha sido tu sorteo!!! porque me encanta;)
un beso

Tuonetar said...

nick de fb: vanessa roldán romero

Lo que me ha hecho sonreir es la rosa que mi novio me regaló así porque sí :)

mamen said...

gracias por este sorteo,estoy un poco torpe todavia con estas cosas de los blog y lo demas,solo entiendo mejor el facebooky poco mas lo ke me hace sonreir es mi sobrinilla

Yamir said...

Hola, ya he participado.
Lo que me ha hecho sonreir esta semana ha sido pasar tiempo con mis amigas este puente lléndonos de viaje juntas.
Gracias

LAURA said...

He participado!!!

Lo que me ha hecho sonreir ha sido el estar con mi hermana
=)

gemma said...

Hola, lo que me ha hecho sonreir es los mimos y sorpresas que me han dado la família e amigos ya que he celebrado mi cumple.
un besito
gmmabcn(*)gmail.com
gemma
un besito

PILAR MENDEZ said...

Hola, ya he cubierto el formulario, yo creo que esta bien.
Lo que me ha hecho reir esta semana han sido mis hijos con sus regalitos hechos para el Dia de la Madre en el colegio, que ya querian darmelo el viernes al salir del cole y yo les explique que tenian que experar al domingo y esconderlos para que no los viera.
Gracias
Un saludo

Anyol Blog said...

Todo hecho, solo falta decirte lo que me ha hecho sonreir esta semana, y es:
Mi hijo se comio un helado de chocolate con una camisa blanca, el niño, asi que imaginate la boca que llevaba e imagina la camisa.

Anonymous said...

Participo en el sorteo :)
Pues la verdad que esta semana ha sido malilla, porque no he visto la luz del día con la de lluvia que ha caído hahahaha, lo único bueno que he tenido es el regalo que me ha hecho mi madre, que me ha comprado un vestido precioso!! mi primer vestido en 20 años hahahaha yo siempre voy tarde xDD

Gracias por el sorteo :)

Enara Girl said...

Ya me he apuntado, mi novio me ha hecho sonreir con un helado.
Besos

Unknown said...

Esta semana me hizo sonreir ver a mi madre bien!

Muchas gracias por el sorteo

Entre maquillaje said...

Esta semana me a hecho sonreir mi gatito :D porque se puso bueno.

Unknown said...

Me apunto!! Yupi!!
A mi me ha hecho sonreir que ha llegado el calorcito... mmmm
Aprovecho la ocasión para decirte que me ha gustado mucho tu blog, así que te sigo la pista desde ahora (Aprovechando el sorteo...) No lo conocía y ahora... te tengo vigilada jajaja.
Yo tengo un blog de ilustración y de todo en general.... a ver si podemos colaborar en alguna ocasión aunque las temátiacas son diferentes pero ya se nos ocurrirá algo y hacemos algo chulo para este año ¡¡me encanta tu estilo!!

Correo electrónico: mesalenalas@nataliarico.es
Blog: http://blog.nataliarico.es/
Lo he publicado en un lateral :D
♥ ♥ ¡¡Saludos y muchos besos!! ♥ ♥

perlicabio said...

Ya me he apuntado!

Me ha echo sonreir cuando mi perro me pone carita de querer salir :D

Chica said...

Soy Chica, creo que lo he hecho bien. Ya he entrado lo que pide el formulario y... me ha hecho sonreír una broma que me hicieron.

mra said...

Hola guapa, gracias por el sorteo.
Esta semana me ha hecho sonreir mi sobrina de 1 año cuando al ver mis uñas pintadas de rojo se las quería comer, la verdad es que eran apetitosas, parecían fresitas...

Mi nombre en el Rafflecopter es Manoli de Gelida.

Saludos

Sympathique said...

Participo!!
Me gusta que las bloggers hagan sorteos porque gracias a ellos he descubierto blogs que valen mucho!! el tuyo incluido :)

¿Qué te ha echo sonreír esta semana?
Mis amigos, que son los mejores del mundo y ayer me sacaron más de una sonrisa (estaba triste) jaja

NuRya G. said...

Hola!!

He participado y esta semana he sonreido cuando me han dado una buena noticia respecto la salud de mi madre.

Gracias!

PAZ AMOR said...

soy paz amor
pues q mi hermana sea tan ligonaaa

Mycrazydesigns said...

Apuntada quedo!!!

Pues la verdad es que yo sonrío diariamente porque todo lo que hay a mi alrededor me llena. :DDD

Gracias por el sorteo. Suerte!!
MUAK

Bio Sakure said...

apuntada soy BioSakure (cristina). ;)
me hace sonreir mi chico con solo mirarme !!!

ahorraconmigo said...

Ya me he apuntado :D
Pues esta semana me ha hecho sonreír no reír a carcajadas ver a mi novio caerse mil veces con sus patines xD
Besitos

Ana said...

Apuntada!!! Muchas gracias por el sorteo :D
Mi chico me hace reir continuamente :)
Biquiñooos

Elenusqui said...

Apuntada!
Me ha hecho sonreir ver a mi sobrino de 2 meses!!
:)

Abbie said...

Apuntada! Esta mañana me ha hecho sonreír un "Buenos días princesa"

Un besito

txlp said...

Apuntadita!! Esta semana me ha hecho sonreír una tarde de terracitas con mis amigas por Madrid!

Lídia said...

HOla!! Me apunto al sorteo! Muy original el método, yo sonrio por todo lo que me rodea y ahora por tu forma de apuntarse al sorteo, me ha gustado :)
Te sigo en blogger y en facebook, como Lídia Casademont
1 beso!

Want to be perfect.~ said...

¿Que me ha echo sonreir esta semana?
Creo que si lo piensas, en todo momento hay razones para sonreir :)
Quizás simplemente por aver salido el sol ese mismo dia, o por habernos levantado, o por estar sanos. O por estar con tu familia..
Yo además de todo eso, quizás podría añadir, que pensar que dentro de poco podré comenzar una nueva vida, me hace sonreir :)
Un beso!

Want to be perfect.~ said...

PD: Te dejo mi email, por si quieres contactar conmigo! Jennypher@live.com
Y mi blog: yosoloyoymibaladaderayadas.blogspot.com.es

Want to be perfect.~ said...

Acabo de ver en la lista provisional que me habia faltado darte el enlace del tweet sobre el sorteo, asi que te lo voy dejando por aqui corazón :)

https://twitter.com/#!/JennyBreathless/status/203280748508225537

Post a Comment

GRACIAS!! ES MUY GRATIFICANTE RECIBIR VUESTROS COMENTARIOS!
Thank you for your comment, I read each and every one!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Blog Template by YummyLolly.com